Mediante la inversión en la última tecnología disponible, Ebema se ha consolidado como una empresa proveedora de soluciones para la construcción en el mercado nacional entregando productos de valor agregado a través de sus plantas certificadas, de acuerdo a las necesidades de cada cliente.
Gracias a ello, en EBEMA contamos con el servicio de corte y doblado de barras de refuerzo. Suministramos barras de refuerzo de acero dimensionadas y dobladas, en largos variables y sistemas de enfierradura para obras industriales, de infraestructura, edificación y viviendas. La entrega de las barras de refuerzo se realiza de acuerdo a programas establecidos con nuestros clientes, ajustándonos con precisión a sus plazos y necesidades.
Nuestra planta
Emplazada en una superficie de 25 mil metros cuadrados, es una planta con un alto nivel tecnológico en Chile. Sus procesadoras automáticas de última generación nos posibilitan administrar, elaborar y entregar la producción de distintos proyectos simultáneamente. Con salidas de hasta 5 mil toneladas por mes, nuestra planta de corte y doblado de barras de refuerzo nos permite estar siempre disponibles para los requerimientos de la obra en esta materia.
Nuestras barras de refuerzo
Nos ajustamos a las normas de seguridad y calidad más estrictas, además de estar estandarizados y certificados en:
- Certificación LEED de acero reciclado.
- Certificación de DICTUC en el proceso de enderezado de barras.
- Cumplimiento de norma NCh204 Of. 2006 para barras laminadas en caliente.
- Certificación PEC de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional (en proceso).
¿Qué hace diferente a las barras de refuerzo de EBEMA?
- Al contratar nuestros servicios de corte y doblado, automáticamente se fijan los costos de suministro y preparación para tu obra.
- Nuestro servicio es confiable y flexible, y asegura el suministro de acero doblado en los tiempos que la construcción lo requiera.
- Optimizamos el espacio al interior de nuestras instalaciones, al manejar material ya procesado de manera industrial.
- Le damos la posibilidad a la obra de disminuir el personal especializado en corte y doblado de barras.
- Reducimos los riesgos laborales, ya que el manejo del acero se limita a su instalación en la obra.
- Contamos con atención a lo largo de todo Chile, a través de nuestras nueve sucursales ubicadas entre Antofagasta y Puerto Montt. Nos hacemos cargo de tus proyectos, estés donde estés.
- Aseguramos menores costos de financiamiento para sus obras, ya que no requiere comprar material por adelantado.
- Ayudamos a que sus trabajos cumplan con los plazos definidos. Minimizamos los imprevistos, porque contarás con los materiales en la cantidad y momento en que los necesita.
- Nuestro servicio implica una fabricación sustentable, dado que la certificación LEED de reciclaje de acero garantiza el respeto al medioambiente.
Elegir nuestras barras de refuerzo de acero precortado y doblado:
- Flexibilidad.
- Sustentabilidad.
- Reducción de costos.
- Seguridad.
- Cumplimiento de plazos.
- Disponibilidad.
Conoce nuestra Área Industrial aquí.