productos DEACERO

En Ebema reforzamos nuestra alianza estratégica junto a DEACERO, para la comercialización de productos de acero fabricados con los más altos estándares de calidad. La compañía mexicana, es una de las más reconocidas en la producción, comercialización y distribución de perfiles largos y aceros de refuerzo en México y el mundo. 

Hoy, en nuestras sucursales puedes encontrar productos DEACERO elaborados con procesos altamente tecnologizados y respeto al medio ambiente, utilizando materia prima reciclada y certificadas en su origen para obtener un producto basado en la normativa chilena de calidad.

Sobre productos DEACERO

Empresa mexicana con más de 68 años de experiencia en la industria del acero. Compuesta por 3 acerías, 19 plantas y más de 20 centros de reciclaje de acero y más de 30 centros de distribución en Norteamérica. Es una de las empresas más reconocidas en la industria del acero en México y el mundo.

De ser un pequeño taller con una docena de empleados, se ha convertido en productor líder de Alambre de Acero y productor líder de aceros largos, con una cobertura total del territorio mexicano, colombiano, guatemalteco y peruano; y cobertura de distribución en territorios claves en otros países de centro, Sudamérica y Caribe; y desde hoy en Chile distribuidos por EBEMA.

El acero de DEACERO es 100% reciclado, utilizando más de 3 millones de toneladas anuales de chatarra y las emisiones más bajas de CO2 por tonelada en la industria Siderúrgica Mexicana, y una de las más bajas del mundo.

Algunas cifras relevantes de la empresa:

  • Más de 8.000 Empleados.
  • Más de 9.000 SKUs.
  • Más de 7.500 Distribuidores.
  • 19 Plantas (3 acerías y 16 plantas de productos de alambre).  
  • 100% empresa mexicana. 
  • 29 centros de distribución en Norteamérica.
  • 1.4 millones tons. Capacidad anual de producción de alambre. 
  • 4.5 millones tons. Capacidad anual de producción de acero.
  • 21 centros de reciclaje.

Productos DEACERO que puedes encontrar en sucursales de Ebema o en www.ebema.cl 

Malla Cuadrada galvanizada

Malla Cuadrada galvanizada

Malla metálica fabricada con alambre de acero galvanizado, tejida helicoidalmente formando rombos, comúnmente conocida por usarse en construcción, pero a su vez es popularmente empleada para cercar propiedades como parcelas, viñas, terrenos baldíos y huertos de todo tipo. En realidad es una malla sumamente versátil y si se le emplea cintas rompevientos puede dar mayor privacidad a la propiedad. 

Más información en: https://www.deacero.com/ciclonica-galvanizada

*Pueden existir variaciones en las medidas de los productos con respecto a lo que se encuentra disponible en mercado nacional.

Malla Ganadera

Malla Ganadera

Malla tejida con alambres de acero galvanizados colocados en posiciones graduales tanto en horizontal como en vertical y que se entorchan con nudos en forma de bisagra.

Más información en: https://www.deacero.com/malla-graduada-reforzada

*Pueden existir variaciones en las medidas de los productos con respecto a lo que se encuentra disponible en mercado nacional.

 

Malla Hexagonal:

Malla formada por alambres de alta resistencia, galvanizados y entorchados entre si formando hexágonos. Es fácil de adaptar e instalar y su alambre es de alta resistencia.

Se suele utilizar para casetas avícolas y jaulas para animales pequeños. Enjarres y aislantes en construcción. Malla o centro complementario y protección de jardines y cercos.

Más información en: https://www.deacero.com/hexagonal

*Pueden existir variaciones en las medidas de los productos con respecto a lo que se encuentra disponible en mercado nacional.

Complementos: Grapa para cercos

Grapa para cercos

Esta se conforma por el alambre en forma de U, usualmente empleado para fijar alambres o mallas en cercos perimetrales que utilizan alambre o malla de acero.

Entre sus características más destacadas es que está hecha de  acero galvanizado para mayor resistencia a la oxidación. Así mismo, es una pieza ya lubricada con punta filosa y cerrada. Este diseño las hace adherirse con gran fuerza y facilidad a la madera de todo tipo, es decir, ya sea nueva, seca o vieja, puede colocársele. 

Es un gran complemento para sujetar alambre de púas, mallas graduadas y hexagonales. 

Más información en: https://www.deacero.com/grapa-para-cercos

*Pueden existir variaciones en las medidas de los productos con respecto a lo que se encuentra disponible en mercado nacional.

 

DEACERO y EBEMA como distribuidor a lo largo de Chile

Gracias a nuestra alianza estratégica con DEACERO, ahora tus proyectos podrán contar con productos de acero sustentable, de la más alta calidad y estándares de producción bajo la normativa chilena. Encuéntralos en nuestra sucursales o cotiza online en: Antofagasta, Coquimbo, La Calera, Santiago, San Fernando, Linares, Concepción, Temuco, Puerto Montt.

* Pueden existir algunas variaciones en las medidas de los productos con respecto a lo que tenemos en el mercado nacional (Chile).