Entendemos la importancia de utilizar los materiales adecuados en tus obras de construcción para garantizar su durabilidad y resistencia. Por eso, en Ebema te presentamos una opción de calidad: el Cemento San Juan Especial “Extra Fuerte”. Este producto, fabricado en la Región de San Antonio, V Región y cumpliendo con la norma chilena oficial NCh148.Of68, ofrece características excepcionales y usos recomendados que se adaptan a diversas necesidades constructivas.
Cemento San Juan Especial “Extra Fuerte”
Esta es una opción recomendada para obras en general. Su saco repelente al agua proporciona una mayor resistencia a la humedad, lo que resulta especialmente beneficioso en áreas expuestas a condiciones húmedas. Este cemento Portland puzolánico se obtiene a través de la molienda conjunta de clinker, puzolana y yeso, lo que le confiere un excelente comportamiento de resistencia en cualquier tipo de aplicación y obras constructivas que no requieran exigencias particulares de resistencia iniciales.
Si buscas un cemento versátil, este tipo de cemento es la elección correcta. Ofrece una excelente docilidad y mantiene los morteros y hormigones en estado fresco con una adecuada trabajabilidad, lo que facilita las operaciones de acabado de las superficies expuestas.
Usos recomendados:
- Morteros y Hormigones con moderado requisitos de resistencia mecánica.
- Hormigón estructural confeccionado con requisito de moderado calor de hidratación, tales como cimientos, emplantillados, radieres, cadena, muros, pilares, y otros similares.
- Morteros para pega ideal para albañilería, estucos gruesos y afinados.
Recomendaciones:
- Se debe dosificar según la resistencia deseada
- Se debe manipular el cemento en ambientes ventilados
- Se recomienda utilizar equipos de protección personal (EPP)
- Almacenar los sacos o envases de cemento bajo techo, separadas de paredes y pisos
- El cemento es un material sensible a la humedad, si se mantiene SECO puede preservar su calidad indefinidamente. Para el cemento envasado, se recomienda usar antes del plazo establecido en la rotulación del producto.
Cemento San Juan Especial “Extra Fuerte” es certificado por el laboratorio oficial IDIEM de la Universidad de Chile conforme a los requisitos aplicables establecidos en la norma chilena oficial NCh 148. En EBEMA podrás encontrar este material y muchos otros necesarios para toda obra de construcción o Ferretería a lo largo del país.