¿Qué características tiene el cemento?

La industria de la construcción representa uno de los motores en el avance del desarrollo del país, por lo que los materiales y productos para dicho rubro tienen un gran impacto en la eficacia de las obras de construcción, al igual que los trabajadores detrás de la obra. No obstante, la industria de la construcción en Chile tiene uno de los índices de accidentabilidad más altos del país. A eso se suma la falta de protección que tienen los trabajadores informales o que se emplean por obra, quienes no están debidamente protegidos en caso de emergencia.

Teniendo esta realidad como contexto, nuestra marca aliada, Polpaico, lanzó el primer Seguro Gratuito de Vida para Maestros, con un doble objetivo: capacitar en seguridad y prevención de riesgos a quienes trabajan en obras de construcción, y dar una cobertura sobre los $10.000.000 (350 UF) en accidentes fatales e invalidez 2/3 ocurridos en obra, con una validez de 30 días. En total, la compañía tiene previsto entregar 240.000 pólizas a lo largo de un año.

Este seguro es totalmente gratuito y con una validez de 30 días (renovables).

Para acceder a él, los usuarios deberán realizar lo siguiente:

Descargar la APP Maestro Polpaico y desde ahí acceder a la herramienta “Seguro de Vida”, donde deberán inscribirse en el programa ingresando sus datos personales que solo se solicitarán la primera vez. 

Luego cada vez que quieran asegurarse deberán completar estos 3 simples pasos:

  1.  Escanear 5 códigos QR que se encuentran al interior de los sacos Polpaico marcados con el sello “Seguro de Vida Gratis Polpaico”. 
  2. Luego deberán ingresar la dirección de la obra donde desean asegurarse (el seguro será válido solo en esta dirección).
  3. Por último, ver un video de capacitación en seguridad y contestar dos simples preguntas.

Y listo, estará asegurado por 30 días.

ebema

Adicionalmente, como los maestros trabajan generalmente en más de una obra a la vez, Polpaico da la opción de asegurarse en todas las direcciones de obra que desee.

Los cementos Polpaico están disponibles en EBEMA. Si deseas cotizar estos y más materiales, escríbenos a cotizaciones@ebema.cl y un ejecutivo te asesorará entregando las mejores alternativas de stock y a tiempo, para que la construcción no se detenga. 

Si deseas cotizar de manera presencial, encuentra nuestras sucursales en: Antofagasta, Coquimbo, La Calera, Santiago, San Fernando, Linares, Concepción, Temuco, Puerto Montt, donde encontrarás variedad de materiales para obras, contratistas y ferreterías.