La agricultura es una de las actividades más importantes del mundo, ya que provee de alimentos y materias primas para diversas industrias. Para lograr una producción óptima, es necesario contar con herramientas y materiales de calidad que permitan optimizar los procesos de siembra, cosecha y cuidado de los cultivos. En este sentido, EBEMA es el distribuidor oficial de productos agrícolas especialmente diseñadas por DeAcero, empresa líder en la producción de alambres y aceros.
Productos agrícolas que ofrece Ebema:
- Alambres galvanizados: ideales para la construcción de cercos y estructuras en el campo. Estos alambres están fabricados con acero de alta calidad y recubiertos de zinc para una mayor resistencia a la corrosión. Además, son fáciles de manejar y tienen una excelente capacidad de tensión, lo que los convierte en una opción ideal para los agricultores.
Usos:
- Estructuras en viñas.
- Parronales.
- Frutales.
- Reparaciones provisionales.
- Amarres en mallas.
- Fijar techos falsos.
- Acabado galvanizado.
- Rollos etiquetados con su calibre.
- Rollos continuos (sin cortes).
- Alambre de púas: útil para la delimitación de terrenos y la protección de cultivos. Este tipo de alambre cuenta con púas en forma de espiral, que impiden el paso de animales y personas, y evitan que los cultivos sean dañados. Además, los alambres de púas que EBEMA ofrece cuentan con una separación entre púas de 5 plg, agarradera ergonómica, alambres de alta resistencia, recubrimiento reforzado XTREME para un máximo poder contra la oxidación y corrosión en 275 y 500 mts.
Usos:
- Cercos perimetrales de todo tipo.
- Complemento de seguridad para cercos
- hechos con malla y bardas de concreto
- Grapa: las grapas están diseñadas para fijar los alambres a los postes, y cuenta con un diseño que permite una fácil instalación. Este producto cuenta con un diseño corrugado galvanizado, triple agarre a madera y forma en tipo U y J.
Usos:
- Sujeción de alambres de púas, mallas graduadas y hexagonales a superficies o postes de madera.
- Mallas cuadradas: estas mallas son ideales para la protección de los cultivos contra aves y otros animales que puedan causar daños y principalmente para delimitar los campos. Además, están fabricadas con alambre de acero galvanizado, tejidas helicoidalmente formando rombos, es un rollo fácil de maniobrar y su acabado es uniforme.
Usos:
- Delimitación perimetral.
- Cercado de seguridad.
- Cercado residencial.
- Mallas hexagonales: estas mallas formadas por alambres de alta resistencia, galvanizados y entorchados entre sí formando hexágonos. Su diseño les permite ser muy versátiles y adaptarse a diferentes usos, como la protección de cultivos. Es fácil de adaptar e instalar.
Usos:
- Enjarres y aislantes en construcción.
- Malla o cerco complementario.
- Casetas avícolas y jaulas para
- animales pequeños.
- Protección de jardines y cercos.
- Malla ganadera: útil para la protección de los animales en el campo. Esta malla es resistente y duradera. Está tejida con alambres de acero galvanizados colocados en posiciones graduales tanto en horizontal como en vertical con nudos en forma de bisagra. Una de sus grandes ventajas es la máxima durabilidad y que cuenta con una gran resistencia a los impactos y sobrecargas.
Usos:
- Cercos de alta seguridad y delimitaciones.
- Cercos perimetrales e interiores.
- Cercos y corrales agropecuarios.
Si buscas productos agrícolas, en Ebema podemos ayudarte. Descarga nuestro catálogo de soluciones y encuentra todas las herramientas que necesitas. ¡Estamos listos para ayudarte a alcanzar el éxito en tu obra de construcción!